|
| Spanish Forums Si no saves hablar ingles correctamente, aqui puedes preguntar y ser ayudado en español |

March 11th, 2010, 17:51
|
|
Journeyman
|
|
|
|
Adios Al Server!
bueno chicos/chicas . entro aqui para despedirme de los malos y buenos amigos del UO que paso de jugar mas despues de lo de aller.. ya me parece un pasada perdi dinero y tambien perdi 2 puntos de magery que paso de volver a macrear...
el macro skill esta dificilisimo cosa k en un server de pvp no deviera..
(me refiero a la magery , evaluating , combats , healing ) lo basico para PVP vamos. porque ya si ablamos de la otras abilidades apaga y vamonos.
luego las piedras de los duelos ya se demostro en RunXUO que kitar dinero a la gente por hacer PVP... solo hace que tirar la economia de un PVPER por los suelos... porque donde ya no se gana dinero... menos ganas si pierdes 1k encada duelo que ganas... es decir que cuando eches 5 duelos... as perdido 5ks... si contamos que en esos 5 allas muerto en 2 duelos.. ya no tekeda beneficio alguno... es mas ya puedes ir hacer un poco de PVM porque sino..
luego el pvm... un guardian : gastas una media de 50-75 scrol's de blade spirit , Arrows , l vortex, regs y una infinidad de pots de mana.
para 4-7ks? como mucho!!! y date con un canto en los dientes si te da un arma que ami no me a dado nunca desde que quitaron la version beta.
asique si echamos cuentas , como las pots no las agas tu , los scrols tambien y los regs los allas robado junto con las flechas , no emos ganado ni 500gps.
luego no poder usar multiaccount? NO MEDEIS LA RISA.
yo se de gente que tiene 2 pcs y estan usando multiaccount pero como se supone que son 2 personas y esa gente juega conventaja sobre los demas.
no poder automining? no puedo autolumberjacking? no puedo auto-fishing? k tonteria mas grande , gracias a esas macros muchos server's estavan petados de gente a la que no le importava duelar por loot ni lo mas minimo.
pues en dos noches volvias a tener ese armor y Arma e ivas de nuevo a duelar y a intentar recuperar tus cosas y ganar mas encima...
otro tema importante no ahi torneos no ahi participacion por parte de nadie no ahi nada!
en los torneos no-Autosupply solo va el Gang-Bang y 3 amigos mas como mucho.
en las DM hoy entre en una y eramos 5 personas INCREIBLE despues de varios dias sin ver a nadie por las DM.
Error de Taran :
me parece superheavy que un administrador que se cuelgue tantas medallas y que persiga tanto el multiaccount y mariconadas de este tipo lie un pifia como la de aller..porque sinceramente si el tio fuese un poco mas listo uviera podio liar una muy muy parda...
luego la gente se esta kejando... el UO es para divertirse y ya esta no creo que alla mucha gente que disponga de tiempo para estar todo el dia minando , pescando o talando leña.. aparte de la locura que te vas a pillar de cabeza..
si escuchaseis un poco mas a la gente el server iria mejor.. solo vasta ver k de XUO ya no quedan ni el 20% de la gente incluso la gente de IN esta empezando a irse... pues de que sirve tener un monton de millones si no ahi gente a la que vacilarle en Britain de que eres el Mejor RP y mas rico del server? enfin...
siento el tocho y eso es lo que pienso y creo que ne 4 dias mas el server a tomar por sako.. ojala me equivoke y se llene el servidor de gente... ya sea por lo bien que lo estais aciendo.. o porque cambiais la forma en las que estais llevando el server que los estais echando apike.
un coordial saludo.
Pd : disculpen mis faltas de ortografia. y que disfruten del server.

March 11th, 2010, 21:01
|
 |
Expert
|
|
|
|
I totally agree with everything you said. Can someone translate this and post it in the main forums? So that people can sign off of on it... And perhaps we'll be able to make a difference.
|
|

March 11th, 2010, 22:53
|
 |
Master
|
|
Location: SPaNiSH, aNDaLuCia (THe SiTe MoRe BeauTiFuL oF THe GRouND
|
|
Llevas jugando dos dias y pretendes ser el pj mas productivo del server?? el guardian, los draognes xtreme y los spawn qe sabe todo el mundo qizas no sean lso mejores sitios para matar... El guardian si vas solo a penas sacas rentabilidad... pero ay muchos otros sitios en los qe sacar dinero...

March 11th, 2010, 23:15
|
|
Apprentice
|
|
|
|
Noob. Ur too scared of being owned in duel pits so you quit. Haha, scared!

March 12th, 2010, 08:42
|
|
Expert
|
|
|
|
En cierto modo estoy de acuerdo en lo de que el UO es para divertirse, y aquí es demasiado duro. Tanto trabajo y dificultad no le viene bien a ningún juego.
Un noob que entre en este server debe flipar en colores.
|
|
The Following User Says Thank You to Love For This Useful Post:
|
|

March 12th, 2010, 11:57
|
|
Apprentice
|
|
|
|
D'accord!
|
|
The Following User Says Thank You to Arroyo For This Useful Post:
|
|

March 12th, 2010, 13:52
|
 |
Master
|
|
|
|
es cierto... deberian de poner las skills mas faciles, yo toi jarto de decirlo... un player qe entre nuevo y no conozca a nadie se aburre en 3 dias porque ve qe no le compensa...

March 12th, 2010, 15:23
|
 |
Journeyman
|
|
|
|
Pero no ves que no nos hacen ni puto caso? Somos una gran parte del server y nunca nos hicieron ni puto caso. De hecho la mayor parte del tiempo en nuestra zona horaria no hay gms y a taran se la suda. Yo ya estoy cansado de pedir cambios q nunca llegan. Pues nada pierden gente peor para ellos, yo ya no juego, entro muuuuuuuuy de vez en cuando a ver que hay y me encuentro lo de siempre un server aburridisimo que no hay nada q hacer.
|
|
The Following User Says Thank You to Camaron For This Useful Post:
|
|

March 12th, 2010, 15:47
|
|
Journeyman
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by beret
Llevas jugando dos dias y pretendes ser el pj mas productivo del server?? el guardian, los draognes xtreme y los spawn qe sabe todo el mundo qizas no sean lso mejores sitios para matar... El guardian si vas solo a penas sacas rentabilidad... pero ay muchos otros sitios en los qe sacar dinero...
|
te voi a decir los gm's que sake en menos de 2 semanas :
tactics , wrestling , sword , mace , fencing , anatomy , evaluating , itemId , Armslore , Healing , Resisting spell's , Stealh , Hiding , Detecting , Discordance , Musicanship , Traking , snooping y seguro que alguno mas se me keda por ahi... osea que me eh pasado el 90% de la vida del Char macreando... y para que? para nada.. porque los combats no me sirven de nada... no ahi gente pa PVP lo unico que sirve los las skill de RP que las vas macrear
Last edited by Muto; March 12th, 2010 at 17:54.
|

March 12th, 2010, 15:48
|
|
Journeyman
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by fury
noob. Ur too scared of being owned in duel pits so you quit. Haha, scared!
|
k-- my a--

March 12th, 2010, 17:10
|
|
Apprentice
|
|
|
|
Jajajaja 
|
|
The Following User Says Thank You to Arroyo For This Useful Post:
|
|

March 12th, 2010, 17:20
|
 |
Master
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Camaron
Pero no ves que no nos hacen ni puto caso? Somos una gran parte del server y nunca nos hicieron ni puto caso. De hecho la mayor parte del tiempo en nuestra zona horaria no hay gms y a taran se la suda. Yo ya estoy cansado de pedir cambios q nunca llegan. Pues nada pierden gente peor para ellos, yo ya no juego, entro muuuuuuuuy de vez en cuando a ver que hay y me encuentro lo de siempre un server aburridisimo que no hay nada q hacer.
|
Yo ya he intentado muchas veces lo de las skills y lo que logre fue la Skill Stone, no digáis que no se os escucha porque si lo hacemos.
Respecto al Staff no hay mucho y ya hable con Taran para que hiciera algo , y fue mucho antes de que abrierais ningun post ni nada.
Warmachine, NO INSULTES . Puedes dar tu opinión sin faltar a respeto a nadie ya es la segunda vez que te lo digo

March 12th, 2010, 17:49
|
 |
Expert
|
|
|
|
Buenas tardes!! Referente a las skills e de decir ke con la Skill Stone es muchisiiiimo mas facil conseguir un pj de pvp. Teniendo en cuenta ke si eliges por ejemplo Magia, te lo dan al 90 y yo tarde dos dias en terminar de subirlo a gm y no fueron dos dias a tope. Resisting de lo dan a 100, tactics a 100 y con subirte el sword y el heal yo kreo ke para pvpear es suficiente.
Otro tema son las skills de crafteo. Esas si ke tienes ke dejar la vida para subirlas.
Y los Gms, pues obvio ke se necesitan mas. El servidor cuando salio de Beta se peto de un momento a otro de gente y players nuevos. Pero de 100 ahora solo hay una media de 50. Algo falla. Y no sera por gankeo...ke muchisimos players son chaos o order y siempre hay algo de accion. Yo veo mas el problema en los torneos. Puesto ke solo se hacen apartir de las 11 de la noche. Pero eso tiene una solucion muy sencilla. Poner mas Staff ke este dispuesto a hacer torneos. ENTENDIENDO ke tienen vida social y no van a vivir por y para el juego. Ahora bien...kien estaria dispuesto a serlo? en kien confiaria Taran?....
|

March 12th, 2010, 17:51
|
 |
Master
|
|
|
|
dejalo... los chuchos callejeros de mala folla ladran y Warmachine insulta... xd
pobrecillo...
El server esta de puta madre para el qe lo conoce bien y sabe todos los spawn y todas las cosas... pero para los nuevos es una putada de servidor! tiene toda la pinta de qe el servidor volvera a qedarse en lo qe era porque yo cada vez veo menos gente, menos torneos, menos gms y mas deathmatch... XDD

March 12th, 2010, 20:32
|
|
Expert
|
|
|
|
Yo es que me imagino lo que pensará un noob al llegar y debe ser horrible.
Cualquier noob quiere sentirse capaz de hacer grandes cosas al llegar a un server. ¿Pero qué se encuentran?
- No pueden cazar solos y ganar unas pelas decentes en poco tiempo
- No pueden subir skills facilmente o ganando pelas (recordad que las craft skills están puestas para que pierdas dinero subiendo si compras los materiales a los NPC, no sólo es que sean lentas de subir)
- No pueden irse a tamear y coleccionar mustangs. Hay pocos y es difícil llegar hasta ellos.
- Si se van a buscar tesoros, se encuentran con que dan practicamente basura.
- El PVP les supera. Es algo tan diferente a lo que están acostumbrados, que se sentirán incapaces de ser competentes algún día (eso si les llega a gustar nada más verlo, que eso es otro tema. Y aunque sea un PVP justo, lo que entra por los ojos suele ser lo más importante, tanto en la vida real como en el UO)
- El número de jugadores no es grande, por lo que ya tienen menos razones para currarse su personaje. Y más aún viendo que hay gente con todo a GM ya.
Poneos en la piel de los nuevos. ¿Qué razones podrían tener para quedarse? Yo lo sé. Ninguna. Yo de hecho, si no fuese porque tengo casi todas las skills a GM y le he dedicado mucho tiempo, me iría, porque el servidor es el 90% del tiempo aburridisimo.
|
|